• 22 diciembre, 2018

    XXXIII Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa

    Los centros CEIP Vicenta Ruso y CEIP El Fabraquer, centros donde Servalia presta sus servicios, reciben este reconocimiento de ámbito nacional.

Los Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa reconocen entre los docentes de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas Profesionales, Enseñanzas Artísticas Superiores, Enseñanzas de Idiomas en Escuelas Oficiales y Enseñanzas Deportivas, la realización de trabajos innovadores que apoyen el desarrollo de las competencias clave, la enseñanza personalizada, la creatividad y un espíritu emprendedor que contribuya a la inserción social y profesional del alumnado y, en definitiva, al refuerzo de las capacidades y actitudes requeridas para participar, plenamente y de forma responsable, en la sociedad y economía actuales.

El CEIP El Fabraquer ha recibido el premio especial por el trabajo: Conecta-T: Programa de enriquecimiento curricular para altas capacidades. El CEIP Vicenta Ruso ha recibido el premio de primera etapa de primaria con el trabajo: Integra Sano.

Para ambos, nuestra calurosa felicitación.

imágenes adicionales