• 14 diciembre, 2018

    La alimentación española

    El Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación sacó este año la segunda edición de este libro con las características nutricionales de los alimentos

Para acercar el sector agrícola y pesquero a las exigencias del siglo XXI, hace ocho años que el Ministerio de Agricultura puso en marcha la Plataforma de Conocimiento para el Medio rural y pesquero con el objetivo de utilizar las herramientas de las nuevas tecnologías para ayudar al sector agroalimentario a entrar en la economía y la sociedad del conocimiento.

Este proyecto surgió para que los consumidores tuvieran cada vez más mejores conocimientos sobre los valores y características nutricionales de los productos que son parte esencial de una dieta que debe ser considerada por todos como el paradigma sobre el que se sustenta nuestra salud.

Desde Servalia creemos en esta herramienta que nos ayuda a saber las características nutricionales de lo que comemos, y pensamos que es la mejor manera de liberar a los consumidores de prejuicios que puedan llegar a generar una publicidad necesariamente utilitarista y en muchas ocasiones poco rigurosa.

Por ello os dejamos un enlace a la segunda edición del libro del Ministerio La alimentación española para que podáis informaros de las características nutricionales de los alimentos de la dieta española.

¡Clica en el link y empieza a comer sano!

http://www.fen.org.es/storage/app/media/imgPublicaciones/2018/libro-la-alimentacion-espanola.pdf?fbclid=IwAR3bR25xoDPhfD6VOMjOBDfiWPQNBeB0Qr4v7yiIiF-ihbbecHV1qcXKdIQ