• 14 mayo, 2018

    Guía de conciliación

    Creamos la Guía de conciliación, dentro de nuestro II Plan de Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

En SERVALIA, apostamos por la implantación de iniciativas que favorezcan la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, y más concretamente de aquellas que están encaminadas a mejorar la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.
 
Es por ello, que en el maro de nuestro II Plan de Igualdad de Oportunidades (2017 – 2020) se plantea la elaboración de la presente Guía de Conciliación, dando respuesta a la acción nº 10 dentro del área de Conciliación y Ordenación de tiempo de trabajo, cuya denominación es: “Regular las medidas de conciliación de la organización a través de la elaboración de una Guía de Conciliación y difundirla entre la plantilla”.
 
El objetivo de este trabajo es ayudar a mejorar la conciliación, tanto para la empresa como para las personas que forman parte de ella, identificando una serie de acciones que ayudan a mejorar la gestión de los recursos humanos, facilitando a mujeres y hombres unas pautas que les permitan encontrar el equilibrio entre su vida personal, familiar y profesional.
 
Todo esto supone una oportunidad para mejorar en aspectos como: el clima laboral, la motivación, la captación y retención del talento y mejorar la imagen corporativa y la relación con la clientela.

Podéis descargar esta guía directamente desde la noticia o en el apartado "Información institucional" que encontraréis dentro del apartado "Descargas" de nuestra página web.
 
 

documento descargable