Comunicado COVID – 19

Unas palabras para la familia Servalia

Os imagino en casa. Preocupados por vuestros hijos, parejas, padres, compañeros y vecinos. Por cuantos seres queridos os rodean y forman parte de vuestra vida.

Doy por descontado que estáis permanentemente informados y seguís las recomendaciones sanitarias y todas las medidas adoptadas por el Gobierno. Somos corresponsables para superar la enfermedad.

Imagino también, resulta inevitable, que aparecen dudas e incertidumbre sobre el trabajo y el futuro.  Esta razón anima la publicación del presente comunicado, de manera que llegue a todos.

El próximo primero de septiembre, Servalia cumplirá 20 años. Casi una vida. Una trayectoria con muchas luces, alguna pequeña sombra, pero siempre creciendo y mejorando. Constituimos un referente en el sector. Mantener la confianza de nuestros clientes, contar con buenos proveedores, es la expresión del esfuerzo diario de todos vosotros. Resulta de justicia corresponder a esa generosidad.

Afrontar la situación actual, donde estará cerrada, inicialmente 15 días, el 80% de nuestra actividad, resulta un reto de extremada dificultad. Pendientes de medidas adicionales, éstas de carácter económico, y los instrumentos que la legislación laboral posibilite, querría transmitiros tranquilidad.

Es imposible garantizar, con unas circunstancias tan cambiantes, cómo estaremos próximamente. Pero con los plazos que actualmente consideran los expertos, estamos en disposición de soportar y esperar serenamente la evolución de la crisis.

Termino. Quería deciros que os estamos esperando, con la salud y la ilusión de siempre. Tenemos tiempo y futuro para compartir. Nos esperan tantos años como llevamos trabajando juntos.

Quirino

N. R.: El trabajo de Sofía, la hija de nuestra compañera Carmina, lo expresa mejor. Gracias.

2 thoughts on “Comunicado COVID – 19

  1. Gema Menor Reply

    Gracias jefe, todo un detallazo, y gracias por pensar en todos nosotros, entre todos lo conseguiremos , pd gracias a la mami y nena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *